BAR Y COCINA CON SABORES DEL FIN DEL MUNDO.

Salir a comer e ir de copas en un mismo lugar. Así de tentadora es la invitación de nuestro restaurant, donde los platos se preparan con los mejores productos tanto nacionales como internacionales.- Atún sellado en aceite de finas hierbas, Pulpo braseado con quinoa de cilantro, un exquisito Filete Ahumado en madera de cerezo, una espectacular pasta rellena con centolla sobre cremas e cilantro y hongos trufados, un asado de tira cocinado a 30 hrs o un cordero de Tierra del Fuego son solo algunas de las opciones que podrás encontrar en Lorenza Bistró. Exclusivos y originales son los tragos que complementan la oferta se disfrutan junto a una llamativa barra que toma protagonismo entrada la noche.

COCTELERÍA DE LUJO
Cuando el bartender Pablo Prüfer tuvo su primera experiencia con la mixología, entendió que en la barra se enfrentaba a algo así como una cocina dentro del bar: “Funcionan parecido, las técnicas de la gastronomía se pueden aplicar en esta área”. Entonces decidió matricularse en Bar Academy – donde actualmente es profesor –, y a partir de esa formación, con propiedad, hoy maneja una cuidada mezcla de cocina y mixología que define como gastro coctelería.

Hoy su invitación es a probar nuevos sabores, como Oro negro, preparado con vinagre de manzana, pisco, carbón activado, jarabe de sauco, clara, poleo, y un praliné de caramelo encima. Propone atreverse, tal como pasa como cuando nos ponemos en manos de un chef. Y es que los suyo también son platos, pero platos que se beben, dice el bartender: “Esa es la coctelería que hago acá, por eso mi carta la defino como muy gastronómica”.